Nuevos librojuegos eróticos de @HARLEQUINLibros

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

librojuegos.orgTal y como habíamos anunciado, Harlequin ha lanzado dos nuevos librojuegos eróticos al mercado.

Siguiendo la línea que se ha marcado hasta ahora, la editorial romántica y erótica, líder en el mercado, ha puesto hoy en su página web a disposición de todo el mundo los nuevos títulos de Gaia TempestaSolsticio ardiente«) y Paty C. MarínLas flores de violeta«).

Para aquellos que no tuvisteis tiempo de conocer este tipo de literatura en Erotic Appetite, disponéis ahora de una excelente oportunidad para haceros con librojuegos eróticos escritos por autoras españolas y en formato digital, a un precio irrisorio.

Estamos convencidos de que esto solo es el comienzo de una línea editorial que va a quedarse con nosotros. Como venimos observando, el avance de los librojuegos está siendo espectacular en los últimos meses, y todo ello gracias al elenco de autores y editoriales que han apostado de nuevo por este género.

librojuegos.orgLos librojuegos eróticos representan un avance importante en el género, que se va alejando poco a poco del estereotipo de «libros para niños» que tan de moda se puso en los años 80-90 gracias a la colección «Elige tu propia aventura«. Antes bien, actualmente se están escribiendo librojuegos para un público adulto y que tocan varias temáticas, como la aquí presente, policíaca, fantástica, terror y hasta los periplos de montar un grupo musical.

Os recordamos que los librojuegos de Harlequin tienen una estructura peculiar, en la que de antemano sabemos que podemos llegar a diversos finales clasificados como romántico, atrevido, desastroso, alocado, etc… hecho que le confiere un elemento muy interesante a este tipo de librojuegos, pues nos permite ir derivando la trama según nuestras preferencias hacia la conclusión que nos apetezca.

Desde Librojuegos.org queremos felicitar a la editorial y autoras por la labor que están haciendo al apoyar este género y estamos convencidos de su éxito. Personalmente quiero aplaudir la actividad creativa de Paty y Gaia, pues como autor de librojuegos que soy, soy muy consciente de la durísima labor que supone articular y escribir un librojuego. Además, lograr provocar sensaciones (que es lo que, en sí, busca el erotismo y romanticismo) es algo muy complejo de hacer, y ellas lo consiguen. No solo eso: no podemos olvidar que ambas son pioneras en España en este tipo de literatura y su nombre quedará como las primeras autoras que se han atrevido con este género y estructura. Confiamos poder ver en breve sus librojuegos en papel, como los eróticos de la editorial Urano, por ejemplo.

A continuación os adjunto el link de la editorial para que podáis recabar más información o adquirir los librojuegos:

Harlequin Erótica Interactiva

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.