Como secuela de la excelente entrevista que ayer hicieron nuestros amigos de Indie-o-rama, hoy nos presentan un análisis de «Choice of Dragon» y que comienza diciendo…
«Te conviertes en dragón. Ése era el título de uno de aquellos librojuegos negros de Dungeon and Dragons que llegó a nosotros y que nos permitía sentirnos, durante un rato y sin mucha complicación, en la escamosa piel de un reptil escupefuego. Y a eso nos dedicábamos: a soltar llamas, a evitar los objetos picudos que los maleducados héroes blandían frente a nosotros y poco más. Pero el día a día de un dragón (¿el siglo a siglo?), nos dice Choice of Games, puede ser mucho más colorido y estar plagado de decisiones bastante más controvertidas.
Tampoco nos confundamos: no estamos ante uno de esos juegos que nos sitúan contra las cuerdas del ring moral. Nada de eso. Choice of the Dragon, de Dan Fabulich y Adam Strong-Morse, es un título ligero, divertido, entrañablemente paródico en ocasiones; el más indicado para empezar a conocer cómo se las gasta Choice of Games. Podemos descargarlo gratuitamente en…»