Hoy es un día muy importante.
Después de muchos trámites con la Administración, asambleas y burocracia, la Asociación Española de Librojuegos y Ficción Interactiva «Dédalo» abre sus puertas oficialmente a la admisión de asociados.
Aquellos que estén interesados en participar de nuestros proyectos y de las ventajas que vayamos logrando para nuestros integrantes, deberán enviarnos un correo electrónico a librojuegos@librojuegos.org indicando su nombre y apellidos y su voluntad de asociarse.
La cuota de inscripción es de 20 euros anuales y podrá ser abonada en la cuenta de Paypal o cuenta corriente que os indicaremos en la respuesta a vuestro correo.
Os animamos a todos a unirse a este proyecto y hacer fuerza para situar a los librojuegos y ficción interactiva en el lugar que le corresponde. Cuantos más seamos, más presencia tendremos en convenciones y eventos y más presión podremos hacer ante los medios, editoriales y similares. Solo arrimando el hombro podemos formar la masa crítica suficiente para que se nos tenga en cuenta. La unión hace la fuerza, es indudable.
En otro orden de cosas, los Estatutos de la Asociación se pondrán a disposición de todos en la pestaña de Dédalo habilitada al respecto en esta web.
Por último, os presentamos el logotipo representativo que ha sido votado para representar este joven proyecto y que ha sido diseñado por Ibán López, al que entrevistaremos próximamente. Como observáis, integra perfectamente la idea de librojuegos y de Dédalo, en donde deberemos internarnos en un laberinto de elecciones, lograr nuestro propósito y salir victoriosos.
Y por supuesto, ¡sois todos bienvenidos!
Definitivamente, hoy es un día muy importante.
Suerte con la iniciativa, esperamos grandes cosas de Dédalo.
¡Muchas gracias!
Estamos empezando a mover ya los primeros proyectos.
Pero si algo aprendimos es a comenzar el capítulo dos tras haber acabado el uno, así que vamos paso a paso. De entrada estamos haciendo una base de datos sobre librojuegos publicados en España pero en breve organizaremos más grupos de trabajo.
Algo que tenemos claro es que esto lo hacemos todos y es para todos.
¡Un saludo!
Sinceramente, espero que este nuevo proyecto fructifique en muchos otros de éxito. ¡Mucha suerte! Trataré de apoyaros con todo lo que esté en mi mano.
¡Ánimo, chicos! Si somos unos cuantos y colaboramos bien, haremos grandes cosas y no nos perderemos en el laberinto.