El paraíso de la deuda, según @eldiarioes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

librojuegos.orgLos que habéis podido venir a las jornadas (y los que no, en breve lo veréis), sabréis que nuestro socio, amigo y colaborador Pablo Martínez es un participante activo en el desarrollo y en dar a conocer una aplicación interactiva titulada «El Paraíso de la Deuda«.

Pues bien. Ayer se hizo eco de esta interesante iniciativa El Diario en un artículo que os dejamos a continuación y que explica maravillosamente en qué consiste:

«La comunidad de desarrolladores indie española atraviesa un periodo de plena efervescencia. De hecho basta con echar un vistazo al timeline de Twitter de cualquier estudio o desarrollador para darse cuenta de que siempre están inmersos en cualquier berenjenal, ya sea el desarrollo de uno o varios juegos, participar en jams y eventos o crear iniciativas tan peculiares como Indiógenes.

¿Y qué es Indiógenes? Pues podría definirse como un portal en el que los ‘developers’  Jordi de Paco(Deconstructeam), Josué Monchan (Pendulo Studios), Marcos Vendrel ( Red Little House Studios), AC Ojeda Edu Verz y Ludipe ( Al Pixel) comparten con el mundo aquellos videojuegos indies/alternativos gratuitos que llaman su atención, como por ejemplo un simulador de barbero, un simulador de citas con perros, propuestas extrañas basadas en el código morse y otros…»

Noticia completa

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.