Los que habéis podido venir a las jornadas (y los que no, en breve lo veréis), sabréis que nuestro socio, amigo y colaborador Pablo Martínez es un participante activo en el desarrollo y en dar a conocer una aplicación interactiva titulada «El Paraíso de la Deuda«.
Pues bien. Ayer se hizo eco de esta interesante iniciativa El Diario en un artículo que os dejamos a continuación y que explica maravillosamente en qué consiste:
«La comunidad de desarrolladores indie española atraviesa un periodo de plena efervescencia. De hecho basta con echar un vistazo al timeline de Twitter de cualquier estudio o desarrollador para darse cuenta de que siempre están inmersos en cualquier berenjenal, ya sea el desarrollo de uno o varios juegos, participar en jams y eventos o crear iniciativas tan peculiares como Indiógenes.
¿Y qué es Indiógenes? Pues podría definirse como un portal en el que los ‘developers’ Jordi de Paco(Deconstructeam), Josué Monchan (Pendulo Studios), Marcos Vendrel ( Red Little House Studios), AC Ojeda, Edu Verz y Ludipe ( Al Pixel) comparten con el mundo aquellos videojuegos indies/alternativos gratuitos que llaman su atención, como por ejemplo un simulador de barbero, un simulador de citas con perros, propuestas extrañas basadas en el código morse y otros…»