Precuela de Dead Synchronicity en formato Ficción Interactiva con parser, por @Fictiorama

CLkey8rWwAAv_CTDurante la campaña de Kickstarter de Dead Synchronicity (ver reseña aquí en librojuegos.org) los chicos de Fictiorama Studios prometieron realizar, entre otras fenomenales regalías como la edición física en forma de cinta de casete con su funda y todo, una precuela corta del juego en formato aventura conversacional, subtitulada La Noche más Larga.

Dicho y hecho, tras un tiempo sólo disponible para los mecenas,  han liberado la precuela de forma gratuita para todo el mundo. Una buena forma de ampliar el universo tras la ruptura de la sincronía temporal o de adentrarse en los zapatos de Michael, su protagonista, o más bien en sus sueños.

Está construída con un SCA (Sistema de Creación de Aventuras) propio, y aunque en ese aspecto pueda estar más limitada que en cuanto a cualquier sistema ya consolidado, para una aventura tan corta como esta, hace su trabajo a la perfección. Además que ha recibido su tiempo necesario de testeo y edición (del cual yo he formado parte). Acompaña al conjunto unos estupendos gráficos pixelados y banda sonora chiptune.

Descarga para tu plataforma favorita.

rubereaglenest

Ruber Eaglenest es diseñador de videojuegos, co-fundador de la compañía familiar Wingless Little People. Editor de Indie-o-rama, crítico, escritor, y entrevistador, además es autor de Ficción Interactiva (o Aventuras Conversacionales) y teórico del medio, donde es conocido como El Clérigo Urbatain. En sus ratos libres es arqueólogo de mundos video-lúdicos virtuales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Fer Lafuente

    Me lo bajo inmediatamente. Dead Synchronicity me encantó.

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