Zombificación por deuda, según @elmundoes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

librojuegos.orgHace poco comentábamos que la compañía La Pitubull había intentado un crowdfunding con el objetivo de dar salida a una app que permitía a la gente integrarse en una obra de teatro.

Esta obra tenía un contenido muy gracioso, pues partía de que los Bancos decidían la zombificación de sus deudores para que trabajasen todo el día como esclavos y así pagar sus deudas.

Aunque el crowdfunding no salió adelante, lo cierto es que gracias a Dios, han podido llevar a cabo esa idea de interactividad tan atractiva. Y por ello, El Mundo se hace eco de esta noticia y nos comenta:

«El Fondo Dinerario Internacional ha dado con la clave para solucionar la crisis económica: convertir a sus deudores en zombis para que puedan trabajar todas las horas del día, todos los días de la semana, hasta devolver el dinero prestado y finalmente pudrirse. Bajo esta premisa arranca Banqueros vs zombis, el juego de los mercados, una obra de teatro interactiva en la que el público influye en la trama a través de decisiones que toma gracias a una app y su teléfono móvil.

En una clara crítica al sistema económico y financiero, la comedia estrenada el pasado viernes 13 en el Teatro Galileo permite a los asistentes meterse en la piel de diferentes empresas y entidades bancarias en cuyas manos está el equilibrio económico mundial.

Mediante la aplicación appgree, el público puede comprar y vender acciones, endeudarse, invertir en…»

Leer noticia entera

librojuegos.org

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.