You are the hero, según La Torre de Ébano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

librojuegos.orgHay un libro que está causando furor entre los aficionados extranjeros de los librojuegos: «You are the hero«, que habla de la historia y evolución de los Fighting Fantasy.

Aunque Librojuegos.org propuso a J. Green su traducción y venta en español, no fue posible de momento llegar a un acuerdo. Por suerte, muchos de los amantes de los librojuegos se desenvuelven con soltura en inglés y han podido disfrutarlo. Uno de esos es La Torre de Ébano, que nos deleita con un excelente análisis:

«¡Muy buenas a todos!, por fin hoy he podido completar la reseña de un libro que se me ha resistido muchísimo, ya no sólo por mi falta de tiempo, sino también por las vicisitudes que han ido acompañando su adquisición: Lo pedí una primera vez y no llegó; lo pedí una segunda y también se perdió por el camino y ya por último mis suegros (que son cojonudos), me lo regalaron por reyes, aunque también se retrasó casi un mes en llegar.

Bueno, después de mucha lucha (ya pensaba que el destino me privaría de él), sobre el libro sólo puedo decir, que si hay una palabra que lo defina es “completo”. Y si me tengo que extender un poquito más, diría que«completo-que-te-cagas».

 Este libro es el más perfecto resumen de una etapa en los juegos de rol británicos que sin duda ha marcado una era. Como fan de…»

 

Leer artículo completo

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.