Gamification in education (gracias a Permondo y Jason Booker)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

librojuegos.orgComo sabéis, desde hace una temporada ponemos a disposición de todos vosotros una guía de libre distribución sobre lo que enseñan los librojuegos en la educación y basada en nuestra experiencia dando clases en diversos Institutos.

Pues bien, gracias a Permondo y al traductor Jason Booker ya tenemos la versión en inglés que nos pedían algunos educadores del extranjero y que hemos subido a la sección «Descargas».

logo Mondo Agit_001Para quienes no lo conozcáis, Permondo es una iniciativa gestionada por la gente de la agencia de traducción Mondo Agit (con el permiso y apoyo de la agencia), creada con el propósito de ayudar a las ONG con traducciones gratuitas.

Una vez que hablamos con ellos y les explicamos que nuestro texto tenía fines educativos y era de libre distribución, se mostraron de lo más colaborativos en su traducción, manteniéndonos informados en todo momento de su estado de elaboración.

La traducción, como dijimos, fue llevada a cabo por Jason Booker y no solo la entregó en un tiempo récord sino que además supo captar perfectamente el espíritu del texto, adaptándolo a un inglés internacional para que cualquier extranjero pueda entender perfectamente su esencia.

Para aquellos interesados en los servidios de Mondo AgitPermondo, os adjunto abajo sus señas. Me parecieron de lo más serios y eficientes:

Facebook PerMondo: www.facebook.com/PerMond0

Facebook Mondo Agit: www.facebook.com/mondoagit

Página web en español PerMondo: www.permondo.eu/es, página web en inglés PerMondo: www.permondo.eu,

Página web Mondo Agit en español: www.mondoagit.es, página web en inglés Mondo Agit: www.mondoagit.co.uk

Quiero felicitar en nombre de Librojuegos.org tanto la eficiencia trabajando como la labor tan bonita que hace este equipo de Permondo-Mondo Agit, y recomiendo enfervecidamente contactar con ellos a todo interesado.

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.