¡¡Se acercan!! (recordatorio)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Queremos aprovechar este post para recordaros tres acontecimientos importantes cuya fecha se acerca:

EL DESTINO DE ÁMBAR:

librojuegos.orgEcnaris debe estar de excelente humor. A 21 días de vencer el plazo ya tiene recaudado casi el 70% de la financiación que necesita para su librojuego. Sin embargo, para alcanzar los casi 640 euros que faltan necesitan de nuestra ayuda.

Animaos a partipar del crowdfunding de Verkami para hacer posible la realidad de esta aplicación para iOS basada en el sistema de librojuego en un mundo de fantasía épica.

¡Apoya!

librojuegos.orgNo menos contentos deben estar nuestros amigos de Suseya con su proyecto “Tiempo para la verdad”. Con un margen de 27 días ya han logrado alcanzar el 52% del presupuesto necesario.

Con un sistema de librojuego innovador en el que basan su resolución por tiempo y apostando por el formato en papel y la temática noir (algo muy raro de ver) también necesitan de nuestra ayuda para hacer posible este sueño y hacer que entre todos siga creciendo la continuidad de los librojuegos.

¡Apoya!

librojuegos.org¡Recta final! Hace unos meses os anunciábamos el interesante concurso que había propuesto “Ojo al dado“. Pues bien, os recordamos que el plazo termina en Noviembre y que teneís el tiempo justo para elaborar o pulir vuestra obra. Ojo al dado ha apostado por el género policíaco como temática del librojuego y concede como premio, nada menos que la publicación de la obra ganadora.

No dejéis escapar esta oportunidad, pues es la primera vez que en España vemos una iniciativa de este estilo que aporta más ideas a un género tan en boga como los librojuegos.

Bases del concurso

 

EDITADO: Justo cuando terminé de escribir este artículo, el periódico La Vanguardia se hacía eco del proyecto de Ecnaris. Os dejo el enlace aquí para que podáis disfrutarlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.