Más noticias desde el extranjero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aprovecho este post para comentaros un par de cosas a la que se está aludiendo mucho en la comunidad de librojuegueros de Twitter:

INKLE STUDIOS:

noticias-desde-el-extranjeroDespués de su app «80 días», Inkle está promocionando un nuevo producto: «Down Among the dead men», un librojuego situado en ambientación pirata y adaptado de una obra de Dave Morris.

Tratándose de un producto de Inkle la calidad está más que garantizada, si bien como dicen en su página web, es una aplicación «snack», más pequeña de lo normal.

Entre sus aciertos tiene el hecho de poder jugar con varios roles, masculinos o femeninos, y en distintas categorías sociales. La finalidad será armar la propia tripulación y buque y partir a explorar los mares.

Podéis ver más información (en inglés) aquí:

Página web de Inkle

Indiegame News

LOBO SOLITARIO:

noticias-desde-el-extranjeroOtra aplicación (esta en Android) de la que se habla mucho es la de Lobo Solitario, de Joe Dever, el clásico entre los clásicos:

«Es hora de que las rebajas de verano!

Lone Wolf es ahora libre.

Oferta especial de lanzamiento: 20% de descuento por tiempo limitado en el Pase de temporada, que incluye los cuatro actos.

«Mitad librojuego y mitad juego de rol de acción, Lobo Solitario de Joe Dever es una aventura que los aficionados a ambos géneros disfrutarán de principio a fin» – PocketGamer.co.uk

«Lobo Solitario ha captado mi atención y quiero ver más» – TouchArcade

«Lobo Solitario […] es único y excepcional» – 148apps

Acto 3: Las Cámaras Shianti

«Te preparas para el viaje que estás a punto de iniciar. El poder del templo shianti todavía resuena en tu mente, como si fuese un trueno en la distancia, un pulso de magia atemporal que te arrastra y, al mismo tiempo, te avisa para que no te acerques.»
Para abrirte paso hasta la fortaleza de V’taag debes atravesar el templo shianti, un lugar lleno de poder y misterio. Tus enemigos ocupan estas cámaras subterráneas, pero también te esperan otros desafíos.
El legado de los nigromantes que habitaron aquí es tan poderoso como siempre: ¿serás digno de caminar sobre sus antiguas piedras?

¡EL ACTO 3: “LAS CÁMARAS SHIANTI” YA ESTÁ DISPONIBLE!»

Descarga de la aplicación

Trailer

Confiamos que ambas noticias hagan las delicias de muchos aficionados al género.

Editado: Noticias Apple también se ha hecho eco de esta aplicación.

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.