Lanzamiento «Heavy Metal Thunder»

librojuegos.orgEn dos días, la empresa Cubus Games procederá al lanzamiento de su segundo título de librojuego en formato digital. «Heavy Metal Thunder«, de Kyle B. Stiff.

Como decíamos recientemente, el librojuego como género está experimentando una nueva visión que recicla las líneas clásicas en las que se movía. Esta aplicación para iOS es un claro ejemplo de ello, pues combina la temática de ciencia ficción con la tecnología digital para presentarse en sociedad.

Como sabéis, Cubus Games ya cosechó un éxito rotundo cuando lanzó no hace mucho «The Sinister Fairground«, que cosechó críticas y elogios muy positivas como la que copiamos a continuación (traducción del inglés):

«¡Hola!

Me gustaría comentar que he disfrutado mucho jugando a la Feria Tenebrosa. La literatura es brillante y la progresión de la historia sin tacha. Si a esto añadimos el aspecto gráfico, el sonido y la música, nos encontramos con un juego estupendo, muy pulido y de alta calidad. Dichos rasgos hacen de la app una experiencia más dirigida a quienes ya han leído antes librojuegos (ya sea en papel o en digital) que a los recién llegados; pero eso hace, precisamente, que La Feria Tenebrosa no resulte simple o condescendiente con el jugador habituado al género.

Lo he pasado tan bien con el librojuego que me encantaría tenerlo alguna vez en tapa dura para engrosar la colección creciente que figura en mi estantería. Estoy expectante de lo próximo que pueda salir de Cubus porque, de seguir en esta línea, me confieso un seguidor converso de vuestro material. Creo sinceramente que, a tenor de lo leído y jugado, Cubus y sus autores pueden competir al mismo nivel de editores como Inkle y los productos de Steve Jackson».

Gracias a estos apoyos internacionales de fans, Cubus Games apuesta ahora por la Ci-Fi con «Heavy Metal Thunder»: una invasión alienígena altamente evolucionada y sofisticada que nos lo arrebata todo. ¿Todo? De ti depende que no sea así…

Heavy Metal Thunder

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.