Tiempo para la verdad: sigue el crowdfunding

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

librojuegos.orgHace poco os anunciábamos que el librojuego «Tiempo para la verdad» de Samuel San José y Editorial Suseya había conseguido el pase para acceder a la financiación en la plataforma de crowfunding Lánzanos.

La cosa va bien. Según la información de ahora mismo de la plataforma, se ha recaudado:

librojuegos.org

¡Pero no es suficiente! No podemos bajar la guardia. A fin de que os hagáis una idea de lo que es el libro, Samuel nos ha remitido una muestra que os podréis descargar en el enlace que os indico abajo.

Fijaos que tras la introducción, la explicación de qué es un librojuego (un clásico) y qué es la línea «Noir», el autor nos comenta algo novedoso: el sistema que decidió emplear en este librojuego.
Efectivamente, la regla en la que se basa es un contrarrreloj. Este sistema es muy raro de encontrar en los librojuegos y promete una originalidad única en el género. Además, para reforzar el avance de la partida, Samuel ha decidido insertar unos «checkpoints» que permiten al lector retomar la partida en una decisión importante, no teniendo que comenzar de nuevo desde cero.
Pero es mucho mejor que lo veáis por vosotros mismos y que os convenzáis de que proyectos tan bonitos deben ser apoyados para que salgan adelante.

Apoya el proyecto

librojuegos.org

Descarga extracto librojuego

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias, estamos convencidos de la viabilidad del proyecto y nos complace que os haya gustado el previo, en breve pondremos una actualización en Lánzanos.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.