«Expediente Z: Infección» según Adalides

Nuestro amigo Jolan, administrador del blog de Adalides, ha hecho una profunda, pormenorizada y elaborada reseña del librojuego «Infección», primero de la trilogía «Expediente Z».

Os dejamos a continuación su introducción para que lo disfrutéis:

«HacInfeccione poco me llegaba un tweet que me pareció tan cómico como curiosamente plausible: «El día que se produzca un apocalipsis zombi, todos echaremos a correr ante esa horrible amenaza. A excepción de los gamers: ellos llevan esperando este momento toda su vida.» Algo así debía de pensar el protagonista que encarnamos en la historia que nos ocupa; aficionado a aporrear los mandos de su videoconsola para liquidar zombis y a todo no-muerto que se pusiera por delante de su objetivo, seguramente no imaginaba que vivir una experiencia semejante en su propia piel no sería tan divertido. Ni tan letal.

Pero lo cierto es que nosotros mismos, como lectores y jugadores de la aventura a la que se va a enfrentar este improvisado héroe urbano de vida corriente —a punto de dar un giro de 180º— sí que lo vamos a pasar en grande desde nuestra cómoda perspectiva. Y es que armados con lápiz, la Hoja de Personaje, un Diario de Misión y el imprescindible dado (mejor contar con un par de ellos a nuestro alcance) las cosas ya se ven de otra manera»…»

Podéis ver la reseña completa

EN SU WEB

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.