«El vampiro de Ravenloft» por El Descanso del Escriba

el_vampiro_de_ravenloftNuestro amigo Agramar ha hecho una interesante y completa reseña en su web El Descanso del Escriba sobre el descatalogado librojuego «El vampiro de Ravenloft» y que comienza diciendo…

«Para mucha gente, El Vampiro de Ravenloft, el el mejor de todos los libro-juegos de la serie que en España se llamo Aventura-Juego y que conocemos popularmente como la «serie azul». Aunque tengo  mis favoritos no puedo negar que es un libro-juego muy muy bueno y cuando dicen que es el mejor no lo dicen por decir.

El titulo original, de 1986, era Master of Ravenloft, era el numero 6 de la colección original y es obra de la autora norteamericana Jean F Blashfield Black. Tiene en esa edición 198 paginas con tapas blandas a color, 345 secciones y 15 finales diferentes, con ilustraciones en blanco y negro de Gary Williams y a color de Clyde Cadwell. Fue traducido al japones, al italiano y al español. En el año 1994, llega a España de Timun Mas. La edición española tiene mas paginas (192) y una portada a cargo de Martinez Roca, pero lo…»

Podéis leer el artículo entero

EN SU WEB

Jaco

El responsable de que esta web funcione más o menos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.