Nuestro amigo Agramar nos deleita de nuevo con una elaboradísima reseña, esta vez sobre “Catacumbas Infernales” y que comienza:
“Yo herede de mi hermano mayor una colección de libros-juegos bastante sustanciosa. Tendría 16 años o así. Un tiempo más tarde y por culpa de los afanes de mi madre de limpiarme las baldas de libros de rol y demás, empezó a soltarme veladas amenazas de hacerlos desaparecer ella al tiempo que estallaba una guerra territorial entre ella y yo por el espacio en los armarios (Mi madre cosas “espacio vital”,”privacidad” y similares no las entiende…al menos en mi caso particular). En el trastero no estaban seguros, ni mucho menos, y lo que al final hice fue donarlos al club de rol en el que estaba aquellos años, para formar una biblioteca de libros-juegos y cómics para los socios. Lo malo es que se metió la política y la estupidez humana, el club se fue al garete y los libro-juegos se perdieron.
Todos menos uno, que se quedo en mi casa por pura casualidad. Uno de la serie negra (Aventuras sin fin) de D&D llamado Catacumbas infernales (En el original The Endless Catacombs), obra de…”
Podéis ver el resto